Kit Digital

Categorías de las distintas soluciones en las que podemos ayudarte:

Gestión de facturación y factura electrónica

Si eres de los que todavía llevas tus cuentas en Excel o realizas la emisión de facturas con un editor de texto, podemos ofrecerte soluciones a medida o soluciones estándar de terceros para que puedas olvidarte de esos engorrosos procesos y los gestiones de una manera mucho más ágil y profesional.

Además cumplirás con la necesidad de emitir tus facturas en formato FACTURA-E de obligada adopción en 2025.

La solución cumplirá con los requisitos exigidos por la subvención del kit digital:

– Facturas en formato estructurado: La solución deberá permitir la emisión de facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
– Facturas ilimitadas: La solución deberá permitir la emisión y recepción de un número ilimitado de facturas.
– Clientes ilimitados: La solución deberá permitir el envío de facturas a un número ilimitado de clientes.
– Productos o servicios ilimitados: La solución deberá permitir la creación de un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
– Envío y recepción de facturas: La solución deberá ser capaz de enviar y recibir facturas electrónicas directamente, al menos por correo electrónico.
– Personalización de facturas: Las facturas generadas por la solución deberán ser personalizables, incluyendo la selección del logotipo.
– Copias de seguridad periódicas: La solución incluirá la realización de copias de seguridad periódicas con posibilidad, al menos, de periodicidad diaria.
– 1 GB Almacenamiento/Histórico de facturas: La solución proporcionará un almacenamiento de al menos 1 GB para las facturas.
– Integración con otras soluciones: La solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
– Control de vencimiento de las facturas: La solución deberá incluir un sistema de control del vencimiento de las facturas.
– Generación de un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura, en un formato estandarizado, ofreciendo la posibilidad de remisión a la Agencia Tributaria, y garantizando la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad, e inalterabilidad de los datos que componen dicho registro de facturación.
– Emisión de facturas: El Sistema informático de facturación deberá emitir facturas, tanto en papel como en soporte electrónico, que incluyan los elementos necesarios para su incorporación o verificación en la Agencia Tributaria por el comprador.
– Comprobación o envío: Permitir la verificación presencial o el envío de los registros de facturación a petición de las autoridades siempre que no se envíen de forma voluntaria (Sistema VERI*FACTU).
– Declaración responsable: La solución deberá disponer de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.

Dependiendo el tipo de solución elegida (a medida o estándar) y de la funcionalidad los precios pueden variar desde pocos cientos de euros hasta cantidades mucho más signifcativas. Por favor, consúltanos sin compromiso.

Dirigido a PYMES y mediana empresa.

Puesto de trabajo seguro

Si eres un autónomo o empresa y tienes de 0 a 2 empleados, puedes optar a esta categoría del kit digital.
Como requisito adicional, sólo podrán solicitar esta categoría los que ya tengan aprobada otra categoría del mismo segmento (Segmento III).

Si cumples estos requisitos, puedes solicitar tu ordenador para progresar a nivel digital en las tareas cotidianas de la empresa.

Como las ofertas de equipo varían mes a mes, hemos preparado una página especial donde iremos actualizando nuestras ofertas de portátiles y equipos de sobremesa que cumplen con los requisitos técnicos para esta categoría y puedes visitarla en: https://bouge.es/puesto-de-trabajo-seguro-kit-digital

Dirigido a autónomos y microPYMES de 0 a 2 empleados

Presencia en Internet.

Te ofrecemos distintos productos y servicios para que tu negocio sea localizable por potenciales vendedores y proyecte su imagen en Internet, gracias al trabajo de posicionamiento SEO profesional. La ventana de tu negocio abierta las 24h, los 365 días del año.

  • Trabajos iniciales para posicionamiento SEO. Precio: 500€ + IVA
    • Análisis de palabras claves
    • Análisis de tu competencia
    • Posicionamiento básico del negocio con información de contacto y perfil de empresa en los principales buscadores. 
  • Trabajos mensuales de posicionamiento SEO. Precio: 1500€/año + IVA
    • SEO On-Page: Nuestra propuesta ofrece un servicio SEO on-page en especial para la home y el apartado de Servicios, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de la empresa en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
    • SEO Off-Page: Nuestra propuesta incluye el estudio de directorios o webs de terceros relacionados con su negocio o de tipo generalista para ver la posibilidad de introducir enlaces desde ellos a la web del cliente y mejorar así su posicionamiento orgánico.
    • Informes mensuales de seguimiento: Se reportará el resultado de las acciones ejecutadas para aportar información sobre la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet del cliente. Incluyendo la situación frente a sus competidores.
El servicio tiene una duración mínima inicial de 12 meses, periodo cubierto por la ayuda del kit digital. En este primer periodo es obligatorio la contratación de los trabajos iniciales para el posicionamiento + los trabajos mensuales de posicionamiento SEO.
Posteriormente se puede renovar por parte del cliente por periodos de otros 12 meses.
Dirigido a PYMES y mediana empresa.

Comercio electrónico.

Diseño de soluciones de venta online o e-commerce.
Vende tus productos o servicios a través de Internet. Cuéntanos tus necesidades y buscamos la mejor solución. Tanto con pasarelas de pago para que realicen prepago, como simplemente la gestión de pedidos online de tus clientes habituales sin necesidad de que realicen los pagos en ese momento. Con miles de productos o servicios o sólo con unos pocos. Nos adaptamos a tu tamaño.

Los precios orientativos son:

  • Desarrollo de tu web de venta online o e-commerce sin pasarela de pago desde 700€ + IVA. Para gestión de pedidos con tus clientes habituales que tienen forma de pago acordada (recibo, transferencia x días, confirming, etc).
  • Desarrollo de tu web de venta online o e-commerce con pasarela de pago desde 1000€ + IVA.
Dirigido a PYMES y mediana empresa.

Gestión de Redes Sociales

Hoy en día el uso de las Redes Sociales es necesario para ayudar a apuntalar la marca de tus productos o empresa y poder llegar a un público objetivo mucho mayor, todo ello a través de Internet. Para ello es necesaria la participación de especialistas en la materia que definan una estrategia a seguir y se encarguen del seguimiento, el análisis y la presentación de informes con los que analizar la evolución de nuestra presencia en las redes sociales.
Desde Bouge les ofrecemos estos servicios con un estudio personalizado por proyecto, pudiendo definir las redes en las que quieren tener presencia, los productos o servicios a promocionar y la las acciones de marketing digital que constituirán la estrategia a aplicar, incluyendo o no la contratación de campaña de publicidad dentro de alguna de las redes sociales de interés. Acordando además el modo de seguimiento de cumplimiento de objetivos (informes mensuales, trimestrales, etc, por cada acción de marketing, de forma global, etc).

Gestión de redes sociales: según proyecto.

Gestión de procesos

Desarrollos específicos de aplicaciones a medida que se ajustan como un guante a tus procesos y necesidades.
Desde procesos logísticos habituales como gestión de almacén, albaranes, facturación, etc a procesos de gestiones específicas según tus necesidades. Somos todo oídos.
Como indicamos, se trata de desarrollos a medida y por tanto los precios dependen mucho del trabajo a desarrollar según sus necesidades. Se realiza una toma de datos previa y en base a ella hacemos un preanálisis que usamos de partida para poder presentar el presupuesto. El rango de precios habitual puede fluctuar entre 500€ + IVA en los procesos más simples hasta 50.000€ + IVA en procesos completos a nivel global de empresa (ERP).

Dirigido a PYMES y mediana empresa.

Servicios y herramientas de oficina virtual

Tu oficina allá dónde estés. Soluciones de trabajo remoto con distintos escenarios. Desde servidor privado virtuales, escritorios remotos o servidores locales con accesos mediante VPN’s. Cualquier cosa es posible, pero ¿cuál es la que mejor encaja en tu negocio? Hablemos y seguro que lo localizamos juntos.
Si necesitas soluciones 365 de Microsoft, has llegado al lugar apropiado. Somos partner Silver de Microsoft y podemos ofrecerte todo el abanico de productos relacionados con el entorno 365, incluido Sharepoint y la posibilidad de que la información de tu empresa se encuentre ubicada y gestionada de forma segura en la nube de Microsoft.

  • Ejemplos:
    Suscripción anual Microsoft 365 Empresa Básica: 67,2€/año + IVA. Incluye fundamentalmente 1 buzón de correo Exchange de 50Gb, 1Tb Onedrive y Teams.
  • Suscripción anual Microsoft 365 Empresa Estándar: 140,4 €/año + IVA. Incluye fundamentalmente 1 buzón de correo Exchange de 50Gb, 1Tb Onedrive, Teams y suite de aplicaciones Office.
  • Suscripción anual Microsoft 365 Aplicaciones para Negocios: 117,6€/año + IVA. Incluye suite de aplicaciones Office y 1Tb de Onedrive.
  • Servidor privado virtual (VPS) con Linux, soporte PHP y base de datos MySQL desde 50€/mes + IVA.
    Algo más concreto: VPS Linux con servicio de administración técnica por nuestro personal, con 4 núcleos, 8Gb RAM y 200Gb de espacio en disco: 120€/mes + IVA
  • Software de escritorio remoto TSPlus, 3 usuarios, 110€ + IVA. Licencias perpetuas. También licencias Microsoft Remote Desktop, pack 5 usuarios, 750€ + IVA
  • Servicio de mantenimiento informático remoto, desde 9,17€/mes + IVA por puesto informático.
  • Servicio de mantenimiento informático estándar, desde 15€/mes + IVA por puesto informático.
  • Proyectos de migración de estructura de carpetas, usuarios y permisos en servidores locales a Sharepoint (Microsoft) desde 432€ + IVA. Precio según proyecto.
  • Instalación de servidores locales en tu oficina con accesos remotos para teletrabajo, desde 3000€ + IVA
Dirigido a empresas de todos los tamaños.

Comunicaciones seguras

Firewall VPN con wifi 11ac incluida instalación y configuración en Madrid desde 500€ + IVA.
Te permitirá gestionar las conexiones remotas de tus usuarios y filtrar los intentos de conexión no deseados. Establece una política de acceso de los empleados a las páginas webs permitidas.

Protege el activo más importante de tu empresa: la información. Para ello habilita sistemas de conexión, envío y recepción seguros.
Te proponemos el uso de soluciones seguras como VPN’s y cifrado de conexiones.
Hazlo ahora y no te arrepientas más tarde. No son un gasto, son inversiones en tranquilidad que tú y tu empresa os merecéis.

Dirigido a PYMES y mediana empresa.

Ciberseguridad

Desde la seguridad perimetral de tu empresa mediante el uso de firewalls, soluciones internas como antivirus, pasando por la protección de tus servidores locales o en la nube y por supuesto e imprescindible, una política férrea de copias de seguridad. Te ayudamos en todos los puntos que afectan a la seguridad frente ataques externos a través de Internet o internos…

  • Soluciones ESET antivirus para empresas desde 18€/licencia/año + IVA.
  • Firewall VPN Draytek con wifi 11ac y servicio de instalación en Madrid desde 500€ + IVA
  • Soluciones de backup en la nube para puestos desde 15€/mes + IVA o servidores desde 42€/mes + IVA, ambas con 1Tb de capacidad.
Dirigido a PYMES y mediana empresa.

TE AYUDAMOS A ACTUALIZAR TU EMPRESA. SOMOS AGENTES DIGITALIZADORES A TU SERVICIO

Desde 1987 colaboramos en el crecimiento y evolución tecnológica de nuestros Clientes.
Somos una empresa de informática y comunicaciones especialista en mantenimiento informático, desarrollo de aplicaciones, páginas web y redes informáticas completas, tanto a nivel de cableado, electrónica de red, servidores, puestos de trabajo fijos o portátiles, periféricos como impresoras o equipos multifunción, así como de servicios de configuración y gestión lógica (dominios, usuarios, permisos, asignación de impresoras, recursos compartidos, backups, etc) . Realizamos proyectos de redes wifi, virtualización de servidores y servicios en la nube como backup online, hosting de páginas web, gestión de dominios y correo electrónico, servidores virtuales privados y mucho +…
Si buscas servicios o productos informáticos … TENEMOS LO QUE BUSCAS !!!

Somos una empresa de informática expertos en la aplicación de la tecnología a los sistemas de gestión y producción de las empresas. JUNTOS construimos el PRESENTE pensando en tu FUTURO. Nuestros principales servicios son estos:

  • Sistemas.
    Todo lo relacionado con el soporte, la asistencia y la integración entre informática y comunicaciones. Ofrecemos contratos de mantenimiento informático, bonos de horas, asistencia y soporte bajo demanda, proyectos de virtualización, instalación o migración de entornos informáticos completos, tanto a nivel de electrónica de red como servidores, pc´s, portátiles, periféricos y sistemas operativos. Entornos Windows, Linux y Mac.

  • Desarrollo de aplicaciones informáticas.
    Desarrollamos a medida lo que necesitas o te ofrecemos alternativas estándar propias o de terceros que aporten soluciones a tus necesidades. El tiempo es un bien escaso y por ello muy apreciado y te ayudamos a optimizarlo y rentabilizarlo con nuestras aplicaciones. Soluciones para entornos web y entornos clásicos de escritorio, según tus necesidades. Desde páginas web, pequeñas aplicaciones, gestión de tienda, ERP´s, CRM´s, aplicaciones para móviles … depende de tí.

  • Servicios en la nube o cloud services.
    ¿Qué quieres hacer allí arriba? Si quieres tener alojada tu web (Windows o Linux), correo electrónico, dominios, hacer backups online para tener copia de tus datos fuera de la oficina, espacio para alojar y compartir tus ficheros en la nube, tener tu propio servidor privado en la nube (físico o virtual) … aquí estamos para lo que necesites. Con nuestra propia plataforma de servidores.

  • Productos informáticos (hardware & software).
    Trabajamos con los principales fabricantes del sector para ofrecerte un abanico completo de soluciones que abarcan desde los sistemas operativos para que funcionen tus equipos, pasando por antivirus, aplicaciones de ofimatica, electrónica de red como switches, routers, firewall y por supuesto servidores, ordenadores de sobremesa, portátiles, impresoras, equipos multifunción, etc, etc. A lo largo de nuestra historia hemos establecido lazos con las principales marcas del mundo de la informática y comunicaciones para aportar soluciones integrales a las necesidades de las empresas.

  • Infraestructuras.
    Cableado de red y telefonía, fibra óptica, redes wifi, cámaras de videovigilancia, radioenlaces, centralitas telefónicas IP y clásicas, etc. Si necesitas estar comunicado tendrás que empezar por aquí.

Avalados por nuestra experiencia y por la confianza que nuestros clientes llevan depositando en nosotros desde 1987.

Solicitud de contacto / presupuesto